KUANTRUM

KUANTRUM®

Sabemos lo únicos y especiales que son los dioses, es por ello que deben saber que todos los productos que se visualicen con la marca: KUANTRUM® son artículos que una vez que se realicen la compra, se mandan a producir bajo la órdenes de los dioses. De esta manera les otorgamos los artículos más preciados y exclusivos, tal y como lo merecen. 

Diseños

Los productos de marca: KUANTRUM® utiliza contenido de Hyperion Studios S.A. De C.V.

Tiempos Estimados De Entrega

Por favor tomar en cuenta los tiempos de entrega, una vez que se recibe el pedido, la confirmación del pago puede variar entre 3 a 5 días hábiles, y posteriormente el tiempo estimado de entrega es de 45 días hábiles.

Los paquetes tendrán diferentes lugares de origen, por lo que solicitamos de su paciencia debido a cambios en los sistemas de procesamiento de importación de productos y pedidos.

Instrucciones De Cuidado 

Todos los productos que sean de la marca KUANTRUM® deberán de seguir las instrucciones de cuidado para poder extender y garantizar el tiempo de vida.  

Ropa: Lavar a máquina A 30°C con colores similares, no usar cloro o suavizante. Secar en secadora con temperatura ambiente o en horizontal, y no utilizar toallitas suavizantes para secadora. Planchado a temperatura baja, no planchar sobre estampado.

Tazas: Usar esponja sobre la ilustración. Apta para microondas y lavavajillas.

Stickers: No aplicar agua sobre los stickers. 

Tatuajes: No tallar sobre el tatuaje una vez que se encuentra en la piel.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra