Conócenos

Conócenos

KUANTRUM® Es el Dios Todopoderoso, es el origen del Universo, tiene el mayor poder, crear y quitar vida, su energía da balance a las especies. 

El cristal otorga este y otros poderes místicos con sólo tocarlo, es por ello que todos quieren obtenerlo. 

KUANTRUM.COM® es una plataforma de comercio electrónico en la que se encuentran las marcas preferidas y artículos exclusivos para los dioses en las categorías de 

1) Estilo De Vida 2) Comics 3) Coleccionables 4) Juegos Y Minijuegos.

Todos los precios incluyen I.V.A. y envío gratuito. 

REDES SOCIALES 



Para conocer más sobre KUANTRUM®, las marcas y artículos que puedes encontrar dentro del sitio, síguenos en las redes sociales

CERTIFICADO KUANTRUM®

Los productos que contengan la etiqueta anterior en el empaque son filtrados por el equipo de KUANTRUM® para brindar la mejor calidad en los productos dignos para Dioses. 

Estos filtros son un largo proceso, comienza en la elección de los materiales, que cumplan con las características para tener una larga durabilidad y puedan ser utilizados como parte de tu estilo de vida, después se realiza una inspección de cada producto para verificar que se haya cumplido con todos los requisitos establecidos por KUANTRUM® antes de ingresarlos al sistema. 

Así que cada vez que observe CERTIFICADO KUANTRUM® en los productos, ha pasado por esta detallada inspección antes de ser entregados a los dioses. 

Buscar nosso site

Carrinho de compras