Políticas de pago

Políticas de pago

Conocidos y aceptados los Términos y Condiciones que rigen la relación de contratación por medios electrónicos de los productos contenidos en el Sitio, damos a conocer nuestra Política de Pagos, la cual usted consintió en aceptar al momento de adquirir cualquiera de los productos mostrados en nuestra página.  

  • FINALIDAD
  • La presente política de pago tiene como finalidad brindarle la información y certeza sobre la forma en la que se realizan los pagos dentro del Sitio. 

    KUANTRUM® hará uso de plataformas auxiliares de terceros para realizar las operaciones de pago de los productos exhibidos en el sitio, como lo son Paypal y Conekta, cuyas políticas y términos y condiciones son de su conocimiento a través de los siguientes enlaces: 

    https://conekta.com/legal/tos

    https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/legalhub-full?locale.x=es_MX 

    Y a lo cual usted acepta el redireccionamiento conforme a los Términos y Condiciones. 

  • PRECIO 
  • Se considera precio total del pedido al precio del producto al momento de la compra, este precio ya incluye I.V.A. y cargos de envío. KUANTRUM® se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en el Sitio en cualquier momento, pero se respetarán los precios de los pedidos que se hayan efectuado antes de la modificación.

  • MÉTODOS DE PAGO 
  • KUANTRUM® dentro del Sitio aceptará como formas de pago las siguientes:

  • Por medio de tarjetas de débito y/o crédito Visa, AmericanExpress  y MasterCard.
  • Por medio de PayPal y Conekta.
  • Si desea realizar su pago a través de las plataformas de PayPal o Conekta deberá de seguir los siguientes pasos:

    1. Seleccionar al finalizar en la compra la opción de pagar con PayPal o Conekta e inmediatamente será redireccionado al portal oficial de la plataforma correspondiente. 
    2. Ingresar los datos de su cuenta PayPal o Conekta o crear una nueva cuenta. Puede tener una cuenta que ya tenga vinculadas sus tarjetas de preferencia. 
    3. Al finalizar la compra recibirá un correo electrónico en donde se confirmará la transacción con el número de orden o de pedido.

    Depósito o Transferencia Bancaria

    KUANTRUM® acepta pagos a través de transferencia interbancaria, que le será informada una vez que elija este método de pago.
    El Sitio debe recibir su pago y usted recibirá el comprobante correspondiente en la dirección de correo electrónico proporcionada por usted, dentro de los 5 días calendario posteriores a la generación del pedido. De lo contrario, el pedido será cancelado.

    Las órdenes de compra son procesadas en cuanto se valide el buen cobro de dicha transacción. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 45 días hábiles una vez procesada la orden de compra mediante entrega a domicilio según las condiciones de entrega que puede revisar en los Términos y Condiciones. 

     

  • COMPROBANTE DE LA COMPRA Y FACTURACIÓN
  •  

    En el caso de los pagos con tarjetas de crédito o débito por medio de las plataformas que operan el cobro en línea, PayPal y Conekta, le ofrecen un número de orden ligado al resultado de su pago electrónico, lo cual nos permite conciliarlo con la notificación que recibe en su correo previo al pago, y que fungirá como soporte. 

    En caso de requerir factura de la compra, se tendrá que solicitar cuando se genere el pedido, confirmando el RFC y sus datos fiscales en el momento en que llene los datos en el Sitio.

     

  •  ENLACES DE TERCEROS
  •  

    El Sitio posee enlaces a sitios web de terceros para su conveniencia en la realización de pagos conforme a estas políticas. KUANTRUM® no controla dichos sitios web vinculados o el contenido proporcionado a través de dichos sitios web. El uso de dichos sitios web vinculados está sujeto a las prácticas de privacidad y los términos de uso establecidos por cada sitio web vinculado, por lo que KUANTRUM® rechaza toda responsabilidad por dicho uso. 

    Si utiliza cualquiera de los links para realizar una compra, se podrá recopilar información acerca de esa compra, esto podría incluir información del pago como su número de tarjeta de crédito, información de autentificación de la cuenta e información de contacto como su dirección de facturación y de envío.

     

  • DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS 
  • Toda operación queda sujeta a la disponibilidad de los productos. Para el caso en que se genere la compra y no haya existencias del artículo de que se trate, usted desde ese momento acepta que KUANTRUM® realice la devolución del pago efectuado o la cancelación del cargo relativo al precio, según correspondiera el método de pago elegido. En el caso de las plataformas de pago de terceros, se deberán atender a sus políticas de devolución.  

  • DECLARACIÓN DE ACUERDO
  •  

    Esta Política constituye el acuerdo completo entre usted y KUANTRUM® en relación con el tema expresado en este documento. Estas políticas no pueden modificarse, renunciarse o modificarse, excepto por KUANTRUM®, tampoco son asignables, transferibles, delegables o sublicenciables por usted, excepto con el consentimiento previo por escrito de KUANTRUM, y cualquier intento de asignación, transferencia, delegación o sublicencia será nulo e inválido. 

     

  • MODIFICACIONES
  • KUANTRUM® se reserva la posibilidad de modificar esta Política cuando lo considere, por lo que le recomendamos que revise cuidadosamente esta Política de vez en cuando para conocer cualquier cambio o modificación. 

     

    Última modificación: Octubre 2020

    Buscar nosso site

    Carrinho de compras